Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Se genera desorden en la ciudad de las orquídeas

Funcionarios y trabajadores no hacen cumplir ordenanzas

Moyobamba. Parece que algunos funcionarios y trabajadores  de la municipalidad  de Moyobamba vienen trabajando de manera relajada  relajando y no estarían cumpliendo las disposiciones municipales, así se puede evidenciar con el desorden que se viene generando en la plaza de armas, respecto al estacionamiento de vehículos menores.

Si bien es cierto  el alcalde dispuso la circulación de los vehículos por el perímetro de la plaza de armas, hasta que se culminen los trabajos de veredización y sistema de drenajes pluviales, pero no indicó sobre el estacionamiento de las motocicletas y motos lineales.

Lo mismo estaría pasando con el comercio ambulatorio, varias personas tomaron las calles para colocar sus mercaderías, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo al respecto, esto viene generando el desorden en el centro de la ciudad.

De la misma magnitud se puede generar el desorden en el boulevard de la punta de Tahuishco,  varios vehículos mal estacionados impiden el libre tránsito de los peatones, a pesar que existe  una disposición de la municipalidad, donde impide la circulación por esta zona. (R. Chumbe)

Foto: Se genera desorden en la ciudad de las orquídeas

Comentarios

comments