Se inauguran tres importantes obras en el barrio de Calvario.  Forman parte de ofrecimientos en campaña

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se inauguran tres importantes obras en el barrio de Calvario.  Forman parte de ofrecimientos en campaña

 

Moyobamba. Aprovechando el feriado de ayer martes, el alcalde de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, conjuntamente con funcionarios de la municipalidad y vecinos del barrio de Calvario, participaron de la ceremonia de inauguración de tres importantes obras, como es la obra del proyecto de mejoramiento y embellecimiento del jirón Cajamarca, con un presupuesto de más de un millón 400 mil soles;  proyecto de mejoramiento del servicio vial de la cuadra 03 del jirón Manuel Del Águila, cuadra 10 del jirón Iquitos, cuadra 07 del jirón Coronel Bardales, y prolongación Manuel Del Águila de las cuadras del 01 al 04 en el barrio de Calvario, con un presupuesto de 2 millones 950 mil 561.90 soles,  y el mejoramiento del parque de la Punta de Doñe, gracias al programa de “Trabaja Perú”, con un presupuesto de más de 100 mil soles.

Los vecinos del lugar representados por los presidentes de los comités agradecieron a la municipalidad por haber demostrado el interés de continuar con el proceso de ejecución a pesar de los inconvenientes debido a la pandemia, asimismo, agradecieron y recordaron al dos grandes dirigentes del barrio, como Humberto Tello y Casimiro Panduro, quienes fallecieron hace más de un año, ellos venían  insistiendo constantemente a las autoridades para que este proyecto se haga realidad, lamentablemente debido a su repentina partida al más allá, no tuvieron la oportunidad de disfrutar y participar de esta gran inauguración.

Por su parte, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay, dijo que estas obras forman parte de los compromisos asumidos en campaña política, y para el próximo año se suman nuevos proyectos, a parte del mantenimiento de las vías de acceso en la margen izquierda del río Mayo, con un presupuesto de más de 42 millones de soles.

De la misma forma, la autoridad edil instó a los vecinos a mantener limpias las calles y respetar las zonas, ya que muchos conductores estacionan sus vehículos en lugares que son considerados como parte de la ciclovía. Finalmente agradeció la comprensión de los vecinos, por la paciencia demostrada, toda vez que durante el proceso de ejecución se han presentado una serie de inconvenientes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde inaugura tres importantes obras en el barrio de Calvario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest