Se inició campaña de vacunación. Grupo etario de 35 a 39 asistió masivamente

» El grupo etario de vacunación de 35 a 39 años acudió masivamente al colegio Ignacia Velázquez en el primer día de la jornada de vacunación contra la Covid 19, en la ciudad de Moyobamba, y se espera que en el transcurso de esta semana acudan más personas teniendo en cuenta que este grupo de población triplica en número a las personas de 40 a 49 años.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se inició campaña de vacunación. Grupo etario de 35 a 39 asistió masivamente

Moyobamba. El grupo etario de vacunación de 35 a 39 años acudió masivamente al colegio Ignacia Velázquez en el primer día de la jornada de vacunación contra la Covid 19, en la ciudad de Moyobamba, y se espera que en el transcurso de esta semana acudan más personas teniendo en cuenta que este grupo de población triplica en número a las personas de 40 a 49 años.

La atención se inició desde las 7.00 de la mañana, y sin bien es cierto no hubo aglomeración, pero si hubo bastante gente, eso demuestra la responsabilidad por parte de este grupo de personas que buscan inmunizarse para evitar que se contagien con el mortal virus.

La responsable del centro vacunatorio en el colegio Ignacia Velásquez, dijo que había un promedio de 3 mil dosis para este grupo etario, similar número también corresponde en el colegio Serafín Filomeno.

Por su parte los beneficiarios de las vacunas, se mostraron contentos y agradecieron con las gestiones que viene realizando el gobierno regional de San Martín, ya que estaban esperando desde hace mucho tiempo y por fin ahora se hace realidad.

Cabe mencionar también, que existe una disposición del gobierno nacional, en la cual dispone que las personas que cuenten con las dos dosis, puedan participar de algunas actividades sociales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Se inició campaña de vacunación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest