SE LEVANTA EL PARO INDEFINIDO DE TRANSPORTISTAS

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SE LEVANTA EL PARO INDEFINIDO DE TRANSPORTISTAS

== Gobierno y transportistas de carga se ponen de acuerdo y firman acta a las 4 de la madrugada de hoy 20 de marzo.

Tras cinco días desde que empezara el paro nacional de los transportistas de carga pesada y mercancías, los representantes de este gremio y los del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) llegaron a un acuerdo y firmaron un acta para poner fin a las movilizaciones y bloqueos en las carreteras de nuestro país. El acuerdo se logró en una reunión que se prolongó hasta cerca de las 4 de la madrugada de hoy, sábado 20 de marzo.

Señaló que, dentro de los acuerdos, se determinó la inclusión del diésel en el fondo de estabilización de precios de los combustibles. Esta medida beneficiará a muchas actividades económicas y en especial a las familias peruanas, logrando un impacto positivo directo en su economía.

Añadió que los representantes de los gremios de transportistas que suscribieron el acuerdo son el presidente del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú – GNTC Perú, Rolando Gomero Calderón, y su vicepresidente, Iván Valencia Velarde; el presidente de la Asociación Nacional de Transporte Terrestre de Carga (ANATEC), Bruno Aberasturi Seoane; el presidente del Gremio de Transporte y Logística del Perú & América (GTL), Geovanni Diez; y representantes de UNT Callao, Jorge Souza Ferreyra, Luis Vega Gutiérrez, Henry Montero Allauca y Willy Chanduvi Passapera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest