Se logró sembrar 500 plantas  en jornada de reforestación. Por parte del grupo de Caridad de Moyobamba y otras organizaciones

» Con gran éxito se desarrolló la jornada de reforestación en ambas márgenes de la carretera que conduce al Puerto de Metoyacu, gracias a la iniciativa del grupo de Caridad que dirige la señora Graciela Mendoza Del Águila, con el apoyo de profesionales de la Autoridad Regional Ambiental, Colectivo de Ciclistas, Colectivo Moyobamba 500, entre otras instituciones.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se logró sembrar 500 plantas  en jornada de reforestación. Por parte del grupo de Caridad de Moyobamba y otras organizaciones

Moyobamba. Con gran éxito se desarrolló la jornada de reforestación en ambas márgenes de la carretera que conduce al Puerto de Metoyacu, gracias a la iniciativa del grupo de Caridad que dirige la señora Graciela Mendoza Del Águila, con el apoyo de profesionales de la Autoridad Regional Ambiental, Colectivo de Ciclistas, Colectivo Moyobamba 500, entre otras instituciones.

La jornada se realizó desde las 8:00 de la mañana del sábado, donde se sembraron 500 plantas de la variedad capirona, con una distancia de 6 metros en todo el trayecto, con la finalidad que cuando estas plantas alcancen una longitud apropiada, se pueda sembrar árboles ornamentales en medio de cada una de las plantas maderables.

Lo que se pretende es convertir esta vía en una zona ecológica reforestada, para que las personas que se sientan aburridas de la ciudad, puedan salir a caminar por esta zona y compartir con la naturaleza.

La presidenta del grupo de Caridad de Moyobamba destacó la participación de varias personas, entre ellos jóvenes que aman y se preocupan por el medio ambiente; no descartan realizar similares trabajos en otros espacios para convertirlos en futuras alamedas. (Diario Amanecer)

Foto: Jornada de reforestación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest