Se posterga llegada del presidente  de la Federación Peruana de Futbol.  Debido al delicado estado de salud que afronta presidente departamental, Juan García López

» La llegada del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, a la ciudad de Moyobamba para el día de hoy miércoles, se estaría postergando hasta nuevo aviso, ya que el presidente de la Federación Departamental de Futbol de San Martín, Prof. Juan García López, se encuentra delicado de salud tras haber contraído la enfermedad del Covid y está aislado en su vivienda.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se posterga llegada del presidente  de la Federación Peruana de Futbol.  Debido al delicado estado de salud que afronta presidente departamental, Juan García López

Moyobamba. La llegada del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, a la ciudad de Moyobamba para el día de hoy miércoles, se estaría postergando hasta nuevo aviso, ya que el presidente de la Federación Departamental de Futbol de San Martín, Prof. Juan García López, se encuentra delicado de salud tras haber contraído la enfermedad del Covid y está aislado en su vivienda.

Hasta el mediodía de ayer se tuvo información de la llegada de la máxima autoridad de la federación peruana de futbol, quien iba a participar de la recepción del terreno de 04 hectáreas por parte el gobierno regional de San Martín, para la construcción de la “Videna Regional”, sin embargo, al cierre de esta edición, se confirmó que su llegada se postergaba por las razones antes mencionadas.

Por su parte, el profesor Juan Cabrera, encargado de la Federación Departamental de Futbol de San Martín, dijo que el terreno está ubicado en el exCipa, en el trayecto del puerto de Tahuishco al puerto Motilones, en la ciudad de Moyobamba, en la cual se tiene proyectado construir dos canchas de césped natural y dos de material sintético para la formación de semilleros de fútbol, y otros espacios.

Foto: presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest