Se prepara reapertura  del aeropuerto de Rioja. Vuelos comerciales y promoción de turismo

» En una reciente reunión las autoridades de la provincia Rioja, al norte de la región San Martín, acordaron reaperturar el aeropuerto de esta ciudad considerando su importancia y su gran aporte el tema comercial empresarial y turístico.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se prepara reapertura  del aeropuerto de Rioja. Vuelos comerciales y promoción de turismo

Rioja. En una reciente reunión las autoridades de la provincia Rioja, al norte de la región San Martín, acordaron reaperturar el aeropuerto de esta ciudad considerando su importancia y su gran aporte el tema comercial empresarial y turístico.

En la reunión participaron los miembros del consejo de reapertura del aeropuerto, así como el presidente de la revista “Rutas”, Ludwig Cárdenas, el director de la Cámara de Comercio Luis Castañeda, el gerente de la municipalidad provincial de Moyobamba, Manuel Silva, el administrador del aeropuerto Víctor Reátegui, el director regional de comunicaciones del ministerio de Transportes, entre otras personalidades.

Se trató el tema de la reapertura del aeropuerto “Juan Simons Vela”, cerrado desde el año 2000, en la misma se presentó el informe del servicio especializado de la demanda del servicio de transporte aéreo en el ámbito del Alto Mayo (Moyobamba y Rioja) y sectores aledaños, indicándose que la reapertura del aeropuerto, trae consigo el crecimiento y desarrollo económico, incremento de turismo y el crecimiento productivo del agro en Alto Mayo.

Armando Rodríguez, alcalde de Rioja, manifestó que el aeropuerto está totalmente listo para operar en cualquier momento, pero se definirá el caso en cuanto termine una encuesta que se hace en la población para probar su aceptación y rentabilidad.

No descartó que su gobierno en coordinación con el citado comité de reapertura logre convocar e invitar a las empresas de transporte aéreo para operar en este aeropuerto con precios accesibles para los viajantes. (Nota de Prensa)

Foto: Aeropuerto de Rioja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest