Se presentaron inconvenientes  durante la instalación de mesas. Ante la ausencia de miembros de mesa

» Hubo ciertos inconvenientes en algunos locales de votación con la instalación de las mesas de sufragio en la ciudad de Moyobamba, a consecuencia de la inasistencia de los miembros de mesa que no aparecieron para la instalación de las mismas, como por ejemplo en el colegio San Juan de Maynas y Germán Tejada Vela.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se presentaron inconvenientes  durante la instalación de mesas. Ante la ausencia de miembros de mesa

Moyobamba. Hubo ciertos inconvenientes en algunos locales de votación con la instalación de las mesas de sufragio en la ciudad de Moyobamba, a consecuencia de la inasistencia de los miembros de mesa que no aparecieron para la instalación de las mismas, como por ejemplo en el colegio San Juan de Maynas y Germán Tejada Vela.

Según la franja horaria, los adultos mayores, personas con discapacidad y vulnerables fueron los primeros que emitieron sus votos, sin embargo, en las instituciones educativas antes mencionadas, no aparecieron algunos miembros de mesa, y fue un tanto difícil remplazarlos, ya que los primeros de la fila eran personas altamente vulnerables al Covid 19, esa habría sido una de las razones por la cual se demoraron en instalar las mesas.

Hasta las 9:30 de la mañana se habían instalado el 93% de las mesas de sufragio, de las 861 que tiene a su cargo la ODPE Moyobamba, así lo confirmó el jefe de la ODPE Moyobamba, Francisco Erasmo Rosado Rosas, sin embargo, mantuvo las esperanzas porque la jornada electoral era extensa, Finalmente algunos jóvenes que empezaban a llegar cerca de las 10:00 de la mañana, se ofrecieron a formar parte de los miembros de mesa. (Diario Amanecer)

Foto: Jefe de la ODPE Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest