Se registra leve crecimiento de fallecidos por Covid 19. Cuatro pacientes fallecieron durante el fin de semana

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se registra leve crecimiento de fallecidos por Covid 19. Cuatro pacientes fallecieron durante el fin de semana

Moyobamba. Cuatro personas fallecieron durante el fin de semana producto del Covid 19 en la región San Martín, se trata de un varón de 77 años de edad de Saposoa quien falleció en el hospital de Juanjuí, con morbilidad de diabetes, así mismo una mujer de 76 años de edad procedente de Bellavista también con morbilidad diabética falleció en el hospital de Tarapoto;  una mujer de 32 años de edad procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba, comorbilidad artritis reumatoidea, y finalmente otras mujer de 80 años, procedente de Fausa Lamista, falleció en el hospital de Bellavista, comorbilidad diabetes.

Por otra parte, el día sábado se registraron  74 nuevos casos de COVID 19 en 299 pruebas realizadas, de las cuales 37 pertenecen a la provincia de San Martín, 08 a Rioja, 06 en Bellavista 06 en Lamas, 06 en El Dorado, 05 en Mariscal Cáceres y 03 en  la provincia de Moyobamba.

Hasta el momento existen 59 pacientes hospitalizados, de las cuales 12 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos- UCI, hecho que preocupa a las autoridades del sector salud, toda vez que el incremento de casos positivos se viene presentando de manera acelerada. (Diario Amanecer)

Foto: Personas fallecidas por Covid 19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest