Se registraron 03 nuevos decesos por Covid en SM. Además se incrementan pacientes en UCI

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se registraron 03 nuevos decesos por Covid en SM. Además se incrementan pacientes en UCI

 Moyobamba. Lamentablemente tres nuevas víctimas se suman a la larga lista de pacientes fallecidos por Covid 19 en la región San Martín, de la misma forma se incrementa el número de pacientes infectados y pacientes que se encuentran luchando por sus vidas en Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, ayer se registraron 03 personas fallecidas a consecuencia del Covid 19,  se  trata de tres adultos mayores, como es el caso de un varón de 89 años, procedente de Tarapoto quien falleció en el hospital de esa ciudad, mientras que otra persona de sexo masculino de 80 años de edad, procedente de Campanilla, y un paciente de 74 años natural de Caynarachi, quienes también fallecieron en el hospital de Tarapoto.

De la misma forma se registraron 103 nuevos casos en 420 pruebas realizadas, de las cuales 28 se detectaron en la provincia de Moyobamba, 20 en la provincia de San Martín, 15 en Rioja, 11 en El Huallaga, 09 en Lamas, 09 en Tocache, 05 en El Dorado, 04 en Picota y 02 en Bellavista.

Según el reporte oficial, 100 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 22 se encuentran en UCI con la ayuda de ventiladores mecánicos, es decir, que estamos volviendo a los meses de junio y julio del año pasado, donde los pacientes en UCI se incrementaban a diario.

fuente: Genios tv

 

Foto: Pacientes fallecidos por Covid 19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest