Previous
Next

Se registró incendio en local de centro de acopio de café. Al parecer producto de un corto circuito

» Un incendio de regular proporción se registró la madrugada del jueves en un centro de acopio  de café que pertenece a los socios de la Cooperativa Alto Mayo, ubicado en a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de la punta de Doñe en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se registró incendio en local de centro de acopio de café. Al parecer producto de un corto circuito

Moyobamba. Un incendio de regular proporción se registró la madrugada del jueves en un centro de acopio  de café que pertenece a los socios de la Cooperativa Alto Mayo, ubicado en a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de la punta de Doñe en la ciudad de Moyobamba.

El incendio se registró cerca de las 5:00 de la mañana de ayer jueves, al parecer un corto circuito habría provocado el siniestro, llegando a quemar decenas de sacos de café que estaban listos para ser comercializados en  otras regiones del país.

En el lugar estuvo presente una persona que fue identificada como Vicente Minga Acuña, indicando que una sofocante calentura le había despertado y al mirar el techo observó la humareda que provenía del almacén.

Hasta el lugar llegó el personal del Serenazgo y al constatar los daños y la amenaza del fuego, solicitaron la presencia de los Bomberos quienes llegaron a los pocos minutos para controlar el siniestro con el apoyo de los serenos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Se registró incendio en local de centro de acopio de café

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest