Previous
Next

Se trata de Deyvi Sánchez Satalaya de 26 años Encarcelan a degenerado que violó a abuelita de 89

» El Juzgado Penal Colegiado Virtual de la provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí de la Corte Superior de San Martín, sentenció a 17 años de cárcel a Deyvi Sánchez Satalaya (26) por ser autor del delito contra la libertad sexual-violación sexual agravada-víctima adulto mayor-en grado de tentativa en agravio de una anciana de iniciales C. D. G. (89 años).
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se trata de Deyvi Sánchez Satalaya de 26 años Encarcelan a degenerado que violó a abuelita de 89

Mariscal Cáceres.  El Juzgado Penal Colegiado Virtual de la provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí de la Corte Superior de San Martín, sentenció a 17 años de cárcel a Deyvi Sánchez Satalaya (26) por ser autor del delito contra la libertad sexual-violación sexual agravada-víctima adulto mayor-en grado de tentativa en agravio de una anciana de iniciales C. D. G. (89 años).

Asimismo, deberá pagar una reparación civil de S/4000 y recibirá el tratamiento terapéutico correspondiente durante la ejecución de la sentencia.

La sentencia fue dictada por el colegiado conformado por los magistrados María Angélica Catarí Espinoza (presidente), Eulogio Jr. Pisfil Reátegui y Everth Hugo Lama Tinoco (director de debate).

Los hechos ocurrieron en marzo del 2020, a las 06:45 a.m., cuando la víctima se encontraba sentada en la vereda de la vivienda en el Pasaje La Paz S/N, Puerto Amberes, de la ciudad de Juanjuí, y su nieto L. Q. B (30), se encontraba durmiendo – conjuntamente con su conviviente – en su cuarto, que se encuentra contiguo a la habitación de la víctima.

La víctima procuró pedir auxilio logrando que el ciudadano Caseli Zegarra Acosta, quien patrullaba en ese momento por el lugar por ser miembro de la Junta Vecinal, se asomara a la vivienda y vio por las ranuras de las tablas al imputado Deyvi Sánchez Satalaya que se encontraba con el short abajo y encima de la víctima.

Caseli Zegarra Acosta y Luis Quincho trataron de abrir la puerta del cuarto, pero estaba trancado con un palo, empujaron con mucha fuerza para que se abriera, y procedieron a aprehender al acusado.

Cabe mencionar, que la agraviada dio una versión uniforme, libre y espontánea en distintas ocasiones. Lamentablemente, durante el juicio oral y antes de su declaración, ella falleció.

Foto: Sujeto condenado a 17 años por violar a abuelita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest