Se viene tercera etapa del Centro Cultural. Consiste en implementación con un presupuesto de S/ 3 millones

» El Centro Cultural de Moyobamba tendrá la ejecución de una tercera etapa, que consiste en la implementación de los talleres, como por ejemplo materiales para hacer y hornear las artesanías, instrumentos musicales, mobiliarios, equipos de cómputo para las oficinas, incluso el telón para el escenario del teatro, entre otros, todo esto tendría una inversión de un aproximado de 3 millones de soles, fue lo que dio a conocer ayer la Vicegobernadora Regional, Nohemí Aguilar Puerta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se viene tercera etapa del Centro Cultural. Consiste en implementación con un presupuesto de S/ 3 millones

 Moyobamba. El Centro Cultural de Moyobamba tendrá la ejecución de una tercera etapa, que consiste en la implementación de los talleres, como por ejemplo materiales para hacer y hornear las artesanías, instrumentos musicales, mobiliarios, equipos de cómputo para las oficinas, incluso el telón para el escenario del teatro, entre otros, todo esto tendría una inversión de un aproximado de 3 millones de soles, fue lo que dio a conocer ayer la Vicegobernadora Regional, Nohemí Aguilar Puerta.

Por otra parte, la autoridad regional confirmó la inauguración de las dos primeras etapas del centro cultural el próximo martes 27 de julio, como parte de las actividades del Bicentenario. Dijo que en estos momentos se encuentra en el proceso del levantamiento de observaciones, pero solo son algunos detalles subsanables que estarían listos para el día martes.

Mencionó que en días anteriores ha visitado en centro cultural, donde sostuvo reunión para que todo esté listo para la gran inauguración. Posteriormente la obra será entregada a la Dirección Regional de Educación para la administración, pero para ello se destinará un presupuesto para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de este centro cultural. (Diario Amanecer)

Foto: Centro cultural de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest