Previous
Next

Se viraliza video de Alcalde de la MPSM. Bailando sensual en ropa interior

» Esta vez, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila Gronerth, no ha hecho noticia por regalar plantones o tomarse una foto con algún candidato a la presidencia, ni por alguna obra del municipio, sino por un video que se viralizó a través de la red social “Whatssapp”, y donde se observa a la autoridad edil, “bailando sensualmente en ropa interior”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Se viraliza video de Alcalde de la MPSM. Bailando sensual en ropa interior

Tarapoto. Esta vez, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Arq. Tedy Del Águila Gronerth, no ha hecho noticia por regalar plantones o tomarse una foto con algún candidato a la presidencia, ni por alguna obra del municipio, sino por un video que se viralizó a través de la red social “Whatssapp”, y donde se observa a la autoridad edil, “bailando sensualmente en ropa interior”.

Según se pudo observar en el corto y oscuro video de solo unos cuantos segundos, el alcalde tarapotino al parecer participaba de una fiesta junto a unos “amigos”, aunque al parecer no tan amigos, si se tiene en cuenta que uno de ellos filtró dicho video, que rápidamente se viralizó a través de diversos grupos de “Whatsapp”.

Al ritmo de un tema con el estribillo ¡Que se saque todo!, se observa a Del Águila Gronerth, hacer el ademan de sacarse la ropa interior, sin embargo, tras unos segundos, se corta el video. A través de las redes sociales, se expresaron diversos tipos de reacciones, habiendo un  sector sobre todo femenino, que solicitaba saber dónde podía ver el video completo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Alcalde MPSM en baile sensual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest