Sector de Jorge Chávez se encuentra en tinieblas desde hace cuatro días.  Vecinos solicitan presencia de Electro Oriente

» Pobladores de un sector del asentamiento humano Jorge Chávez en la ciudad de Moyobamba, se encuentran disgustados con la empresa Electro Oriente, porque desde hace cuatro días no cuentan con el servicio de alumbrado público, lo cual genera temor en la población ante la presencia de personas de mal vivir que aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sector de Jorge Chávez se encuentra en tinieblas desde hace cuatro días.  Vecinos solicitan presencia de Electro Oriente

 Moyobamba. Pobladores de un sector del asentamiento humano Jorge Chávez en la ciudad de Moyobamba, se encuentran disgustados con la empresa Electro Oriente, porque desde hace cuatro días no cuentan con el servicio de alumbrado público, lo cual genera temor en la población ante la presencia de personas de mal vivir que aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

El sector que se encuentra en tinieblas está ubicado a espaldas del establecimiento penitenciario de Moyobamba, y es considerado como una zona peligrosa en los alrededores, porque existen personas de mal vivir que se dedican a la venta y consumo de estupefacientes, eso podría conllevar a que cualquier persona sea asaltada o violada ante la complicidad de la oscuridad.

Según señalaron los vecinos, en reiteradas oportunidades llamaron a la empresa Electro Oriente para que arreglen y conecten el servicio de alumbrado público, toda vez que los vecinos están al día en el pago de sus servicios, donde incluye el alumbrado público, pero no han obtenido una respuesta hasta el momento. (Diario Amanecer)

 

 

Foto: No hay luz público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest