Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Sector educación cumplió en un 80% del plan de trabajo del 2017

Huelga del magisterio efectuó proceso

Moyobamba. El director regional de Educación calificó en un 80 % de las metas cumplidas por el sector educación, lamentablemente existen situaciones que jugaron en contra, como es el tema de la huelga que distrajo, del mismo modo no se pudo avanzar con la evaluación del proyecto educativo regional, el tema del COPARE por la representación de los maestros y de la organización sindical, el tema del colegio de profesores, entre otros.

Sin embargo, Ricardo Quevedo Ortiz, titular regional del sector educación, destacó los logros alcanzados en el tema educativo y que los dará a conocer el día de mañana en la audiencia pública regional, destacando la Evaluación Regional de los Aprendizajes – ERA con la evaluación de más de 51 mil estudiantes en comunicación y matemáticas, considerado como la tercera región en crecimiento.

De la misma forma destacó la fuerte inversión que realizó el gobierno regional de San Martín en infraestructuras educativas, mientras que la DRE SM hizo entrega de 73 módulos prefabricados a las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa – JEC. (R. Chumbe)

Foto. Director regional de educación

Comentarios

comments