Sector Salud realiza tamizaje a intervenidos. Para descarte de Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sector Salud realiza tamizaje a intervenidos. Para descarte de Covid 19 

 

Moyobamba. Personal del sector salud participó del operativo que realizó la Policía Nacional durante el fin de semana, en la cual intervinieron a varias personas durante el horario del toque de queda, por incumplir con las disposiciones sanitarias, en relación a las reuniones sociales.

El personal de salud dejando de cumplir sus actividades en el hospital de Moyobamba, atendiendo pacientes, tuvieron que estar presentes en el operativo para realizar el tamizaje para el descarte del Covid 19 a los intervenidos que actuaron de forma irresponsable.

Muchos consideran que las personas que son intervenidas por incumplir las medidas sanitarias, no deberían tener preferencias para que se realicen las pruebas, cuando hay muchas personas que no tienen estos privilegios.

El Gobierno realiza una gran inversión y el despliegue del personal del sector Salud y de la Policía Nacional para evitar que la pandemia se propague, sin embargo, algunos irresponsables hacen caso omiso a las disposiciones del Estado peruano. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sector Salud realiza tamizaje a intervenidos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest