Secuestradores portaban granadas y armas de fuego. Estaban dispuestos a matar y enfrentarse con la Policía

» La Policía Nacional logró encontrar dos pistolas y un revolver debidamente abastecidos con municiones, y dos granadas de guerra tipo piña, con las cuales los delincuentes hirieron de bala y secuestraron al empresario molinero, Rolando Vásquez Chingo (64), hecho ocurrido el sábado en la localidad de Tahuantinsuyo, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Secuestradores portaban granadas y armas de fuego. Estaban dispuestos a matar y enfrentarse con la Policía
Alto Mayo. La Policía Nacional logró encontrar dos pistolas y un revolver debidamente abastecidos con municiones, y dos granadas de guerra tipo piña, con las cuales los delincuentes hirieron de bala y secuestraron al empresario molinero, Rolando Vásquez Chingo (64), hecho ocurrido el sábado en la localidad de Tahuantinsuyo, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca.
Personal de la DIPINCRI Moyobamba realizó la búsqueda en el lugar donde rescataron a Vásquez Chingo; en medio de la chacra hallaron las armas de fuego y las dos granadas, estaban esparcidas en una bolsa de plástico de color negro y blanco.
La Policía considera que se trata de una banda bien organizada y que estaba dispuesta a todo, incluso a enfrentarse con los agentes que fueron tras la liberación del empresario y la captura de los delincuentes, afortunadamente no se registraron mayores incidentes.
Asimismo, los agentes de la DIPINCRI continúan con la búsqueda del resto de la banda delictiva, se trata de otros dos ciudadanos venezolanos que ingresaron al país de manera ilegal, y desde hace algunas semanas fueron vistos en el distrito de Nueva Cajamarca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest