Segunda ola paraliza reactivación de centros turísticos en San Martín. Afirmó director de la DIRCERTUR

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Segunda ola paraliza reactivación de centros turísticos en San Martín. Afirmó director de la DIRCERTUR

Moyobamba. Hasta el momento 28 atractivos turísticos de la región San Martín se reactivaron en los cuatro destinos, como son Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache, gracias a las coordinaciones entre el Gobierno Regional con las municipalidades provinciales y distritales.

El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Milner García Abad, dijo que a inicios de este año se ha venido trabajando fuertemente acerca de la difusión y promoción de la reapertura de los atractivos turísticos, sin embargo, esta segunda ola del Covid 19 ha paralizado un poco las actividades.

Si bien es cierto que los 28 atractivos turísticos continúan funcionando con normalidad,  pero se vienen doblegando los esfuerzos para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, control y vigilancia, de tal forma que la región San Martín siga siendo considerada como la región con destinos turísticos más seguros.

García Abad, espera que pronto acabe o se controle la pandemia para reactivar todos los centros turísticos con que cuenta la región San Martín, ya que es una de las fuentes que atrae inversión y promueve empleos.

Foto: director de la DIRCERTUR 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest