Segundo Tuesta respalda a nueva directiva del FEDEIMAM. Instó a la población a sumarse a la lucha

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Segundo Tuesta respalda a nueva directiva del FEDEIMAM. Instó a la población a sumarse a la lucha

 

Moyobamba. El dirigente de la FENTASE y expresidente del FEDEIMAM, Segundo Tuesta Vela, ofreció su respaldo y colaboración a la nueva directiva de esta organización civil que lidera Arturo Gómez Zumaeta, por la capacidad organizacional de dirigir y conllevar las actividades en favor de la población.

Tuesta Vela, instó a las demás organizaciones y población en general a sumarse y contribuir con el desarrollo de la población de Moyobamba, y le parece importante que la nueva directiva del FEDEIMAM tome acciones concertadoras ante el conflicto que vienen mostrando algunas autoridades.

Como representante del FENTASE, extendió su apoyo a la organización civil, toda vez que es necesario unir fuerzas para cumplir un solo objetivo, el cual es el desarrollo de la ciudad de Moyobamba, en ese sentido, le pareció una buena idea que a pocos días de haber asumido el cargo la nueva directiva, haya sostenido una reunión con las autoridades del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Segundo Tuesta Vela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest