Seguridad ciudadana capturó a  tres sospechosos de robo.  Y fueron entregados a la policía. Confesaron ser los autores del robo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Seguridad ciudadana capturó a  tres sospechosos de robo.  Y fueron entregados a la policía. Confesaron ser los autores del robo

 

San Martín. En la madrugada del pasado sábado, integrantes de Seguridad Ciudadana del distrito de El Eslabón, lograron la captura de tres sujetos sospechosos de robo, en la carretera que conduce al caserío Nuevo Huánuco, la captura se produjo luego de una intensa búsqueda.

Los sujetos llegaron a bordo de un motocar de color rojo, sin placa de rodaje, quienes se habían apoderado de una motosierra, fumigadora, batería, panel solar, hamacas y más de 50 gallinas.

Las victimas del robo fueron, Delina Pereyra Cárdenas, Palomino Tantaleán, Juana Burga Cueva y Alan Andy Pérez.

La captura por parte de los miembros de Seguridad Ciudadana, fue posible debido a que los presuntos delincuentes tuvieron problemas con el motocar, pues en plena huida hacia la comunidad de Nuevo Huánuco, la llanta se reventó y al notar la presencia de los efectivos de Seguridad Ciudadana optaron por salir corriendo dejando las cosas robadas, sin embargo, minutos después fueron intervenidos.

Hasta el cierre de este informe, los intervenidos no han sido identificados, pero se sospecha que son naturales de Juanjuí, y que podría tratarse de reincidentes. Los agraviados denunciaron que esta no es la primera vez que son víctimas de robo. Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Policía y del Ministerio Público para las investigaciones.

fuente: Genios tv

 

Foto: Seguridad ciudadana capturó a  tres sospechosos de robo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest