Seis funcionarios ya pasaron por la gerencia de Desarrollo Económico. En dos años de gestión de alcalde Gastelo   

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Seis funcionarios ya pasaron por la gerencia de Desarrollo Económico. En dos años de gestión de alcalde Gastelo   

Moyobamba. La gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba fue la única gerencia que tuvo mayor cantidad de funcionarios durante los dos años de gestión del alcalde Gastelo Huamán, al parecer no encuentran al profesional idóneo.

El primer gerente que asumió en la gestión de Huamán Chinchay fue el Ing. Benancio Córdova Iglesias, que apenas duró unos meses, posteriormente fue remplazado por el Ing. Roberto Pacheco Armas, al cual le dieron gracias para contratar al Ing. Robinson Tantaleán Pedraza, dicho funcionario fue el que menos tiempo estuvo en el cargo, solo le dieron la oportunidad de estar en la gerencia unas horas; posteriormente asume el Ing. Lindey Alvarado Valdez, a unos meses le retiran del cargo para que contraten el Ing. Carlos Pretell Paredes, terminado su contrato sin renovación el 31 de diciembre del 2020.

Ahora se anuncia que otro profesional asumiría la gerencia, con lo que sumarían en total 06 funcionarios durante los dos primeros años de gestión. Mientras tanto, la municipalidad aún no ha podido consolidar el proceso de la merced conductiva de los mercados y la construcción del mercado mayorista. (Diario Amanecer)

 

Foto: Frontis de la Gerencia de Desarrollo Económico

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest