SENCICO instala  módulos temporales.  En terreno cedido por la MPM para construcción de moderna infraestructura

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SENCICO instala  módulos temporales.  En terreno cedido por la MPM para construcción de moderna infraestructura

 

Moyobamba. Con un presupuesto de  más de 370 mil soles,  el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción- SENCICO, viene construyendo módulos temporales en el terreno que  fue donado por la municipalidad de Moyobamba, y que está ubicado frente a la sede del Proyecto Especial Alto Mayo.

El representante zonal de SENCICO San Martín, Arq.  Alejandro Ruidíaz, indicó que la construcción de los módulos forma parte de la implementación de manera temporal, para el funcionamiento de las oficinas, mientras se avance la elaboración del expediente técnico  para la construcción de una moderna infraestructura, con un presupuesto de cerca de 30 millones de soles.

Los trabajos de la construcción de los módulos prefabricados se iniciaron el pasado 02 de enero y tiene un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

Dijo que el año pasado solicitaron al Concejo Municipal la ampliación de plazos, ya que había algunas exigencias por parte de algunos regidores, en la cual los representantes de SENCICO se comprometían a culminar y reformular el perfil técnico, y recién en el mes de agosto del año pasado presentaron la viabilidad y eso se expuso ante el Concejo Municipal. Además hubo otras exigencias, como incorporar en la programación multianual de inversiones del año 2020. (Diario Amanecer)

 

Foto: SENCICO instala módulos temporales

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest