Previous slide
Next slide

Septuagenario se encuentra postrado y necesita apoyo

» Un ciudadano de 74 años de edad, natural del Callao, pide apoyo solidario a las personas de buen corazón, ya que se encuentra postrado en una cama de una vivienda en el Jirón Moyobamba 119, en la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Septuagenario se encuentra postrado y necesita apoyoTrabajaba en calles de Tarapoto redactando documentos de forma ambulatoria.

Tarapoto. Un ciudadano de 74 años de edad, natural del Callao, pide apoyo solidario a las personas de buen corazón, ya que se encuentra postrado en una cama de una vivienda en el Jirón Moyobamba 119, en la ciudad de Tarapoto.

Se trata de Jorge Sánchez Vizcarra, natural de la provincia del Callao, él se dedicaba a la redacción de documentos de forma ambulatoria y ahora se encuentra delicado de salud y postrado en una cama.

No tiene familia e hijos y vive de la caridad de personas de buen corazón, ha bajado de peso considerablemente y no cuenta con dinero para comprar sus medicinas, además debe 200 soles por el concepto de alquiler de una habitación donde permanece postrado.

Las personas que desean colaborar pueden acercarse al domicilio donde esta hospedado, en la primera cuadra del jirón Moyobamba, en la ciudad de Tarapoto. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest