Serenazgo no cuentan con  vehículo para patrullar. Gerente municipal afirma que este año se comprarán dos nuevas unidade

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenazgo no cuentan con  vehículo para patrullar. Gerente municipal afirma que este año se comprarán dos nuevas unidades

 

Moyobamba. El personal del Serenazgo de Moyobamba  no cuenta con vehículos como camionetas para realizar los trabajos de seguridad ciudadana, las unidades móviles ya cumplieron su ciclo de vida y mayormente permanecen en los talleres, que en las calles patrullando.

Frente a esta situación, el gerente de la municipalidad de Moyobamba, Ing. Manuel Moisés Silva Chávez, aceptó la incomodidad que viene mostrando el personal del Serenazgo, y dijo que la actual gestión viene gestionando para renovar la flota de vehículos, y se está realizando el procedimiento especial para la compra  de una camioneta con el presupuesto del año pasado que no se pudo realizar por el tema de la pandemia, además la compra de otra unidad móvil con el presupuesto del cumplimiento de metas.

El funcionario es consciente que las unidades móviles ya cumplieron su ciclo y eso genera cierta incomodidad, señaló. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vehículo del Serenazgo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest