Serenazgo patrulla zonas que son concurridas por jóvenes. Para consumir estupefacientes

» El personal del Serenazgo continúa patrullando zonas donde muchos jóvenes se concentran para consumir sustancias toxicas, como es el caso de la Punta de San Juan, Punta de Tahuishco, entre otros sectores, esto a raíz de tener conocimiento que muchos estudiantes evaden las clases virtuales para reunirse en grupo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenazgo patrulla zonas que son concurridas por jóvenes. Para consumir estupefacientes

 Moyobamba. El personal del Serenazgo continúa patrullando zonas donde muchos jóvenes se concentran para consumir sustancias toxicas, como es el caso de la Punta de San Juan, Punta de Tahuishco, entre otros sectores, esto a raíz de tener conocimiento que muchos estudiantes evaden las clases virtuales para reunirse en grupo.

El jefe del Serenazgo, May. PNP (r), Royler Mendoza Trujillo, mencionó que los vehículos motorizados realizan estacionamiento táctico  cada dos horas en estos lugares, como una medida preventiva para desalojar a los consumidores y personas sospechosas, toda vez que existe malestar por parte de los vecinos.

Mendoza Trujillo, dijo que últimamente se han incrementado grupos de jóvenes que se dedican a fumar todo tipo de estupefacientes, y buscan estos tipos de espacios interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos, para eso, considera que se debería de realizar un trabajo más intensivo por parte de la Policía y el Ministerio Público, para identificar los puntos donde se comercializan la mercancía ilegal; lamentablemente el personal del Serenazgo no puede detener a los consumidores, lo único que pueden hacer es ordenar que desalojen el lugar. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenazgo patrulla zonas donde son concurridos por jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest