Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Serenos capturaron a dos delincuentes

Cayeron con las manos en la masa

Rioja. Mientras realizaban trabajos de patrullaje por la provincia de Rioja, personal de serenazgo junto a miembros de la Policía Nacional, capturaron a dos delincuentes que minutos antes habían hurtado en el jirón Teobaldo López 1350, en la propiedad de la señora Perpetua Peña Ramírez (59) de cuya vivienda sustrajeron un televisor de 24 pulgadas, así como una impresora y una olla arrocera.

Los delincuentes ya habían colocado lo robado en una mototaxi de color roja, marca Wanxin, dándose a la fuga al verse descubiertos por los vecinos, quienes salieron justo en ese momento alertando a todos los demás vecinos, y circunstancialmente pasaba por la zona el personal de serenazgo, iniciándose la persecución y lográndose la captura de los dos delincuentes, entre los jirones Angaiza y Tacna, además dándose a la fuga uno de ellos, el cual ya estaría plenamente identificado.

Ya en la comisaría de esta provincia fueron identificados como Cliver Ramos Dávila (24), natural de Nueva Cajamarca y José Huamuro Sánchez (24), natural de Rioja, ellos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de poder hacer los trámites de Ley. Hasta el cierre de esta edición no se sabe si los ladrones tendrían antecedentes.

Mientras tanto la agraviada afirmó que anteriormente ya había sido objeto de robo y que posiblemente ya la habían estado siguiendo a fin de poder saber sus movimientos, es por eso que mientras salió a dejar a su menor hijo a su centro de estudios, es ahí donde se produjo el robo a su vivienda. (R. Ramos)

Comentarios

comments