Serenos continúan con sus acciones a pesar de contar con poco personal. Jefe del Serenazgo dijo que postulantes no cumplieron con requisitos de convocatoria

» El jefe del Serenazgo de Moyobamba, May. PNP (r), Royler Mendoza Trujillo, dijo que continúan erradicando y desalojando en los lugares donde personas de mal vivir se dedican al consumo de estupefacientes, tras la denuncia de los vecinos del sector Túpac Amaru sobre la presencia de drogadictos en la losa deportiva.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos continúan con sus acciones a pesar de contar con poco personal. Jefe del Serenazgo dijo que postulantes no cumplieron con requisitos de convocatoria

Moyobamba. El jefe del Serenazgo de Moyobamba, May. PNP (r), Royler Mendoza Trujillo, dijo que continúan erradicando y desalojando en los lugares donde personas de mal vivir se dedican al consumo de estupefacientes, tras la denuncia de los vecinos del sector Túpac Amaru sobre la presencia de drogadictos en la losa deportiva.

Por otra parte, Mendoza Trujillo, dijo que no cuentan con el número suficiente de personal, esto debido a que quienes concursaron para una plaza vacante no cumplieron con los requisitos establecidos, solo tres personas ingresaron de los 25 que se ha requerido, es decir, no ha sido un crecimiento significativo.

En relación a la operatividad de las unidades móviles, dijo que a todas se les hace un mantenimiento constante, “si bien es cierto las unidades móviles son antiguas pero no están paralizadas, todas se encuentran patrullando las calles”, señaló el funcionario de seguridad ciudadana. (Diario Amanecer)

 

Foto: jefe del Serenazgo de Moyobamba

 

Anselmo Santa Cruz no representa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest