Serenos de Soritor   reciben uniformes.  También entregaron a  inspectores de tránsito

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos de Soritor   reciben uniformes.  También entregaron a  inspectores de tránsito

 

Soritor. Segundo Ortiz Chávez, alcalde de la Municipalidad Distrital  de Soritor, hizo la entrega de indumentaria para todo el personal de Serenazgo e Inspectores de Tránsito de la comuna soritorina, contándose con la presencia de Pedro Camus Choca, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, junto con el Subgerente  Crnl. (r)  Octavio Rojas Iberico, de Transporte Urbano y Seguridad Vial, así como Eduardo Chávez Alvarado, Subgerente de Seguridad Ciudadana y Serenazgo; y Nelvina Gallardo Rimarachín, Subgerente  de Gestión  de Riesgos y Desastres.

A partir de ahora el personal que llevaba el uniforme de Seguridad Ciudadana, que son un total de 24, portarán el uniforme de serenazgo, que son reconocidos a partir del mes de enero del presente año, de igual manera los inspectores de tránsito recibieron sus uniformes, todos ellos  trabajarán coordinadamente con el personal policial.

El alcalde soritorino manifestó, que las funciones del personal de Serenazgo, es planificar y ejecutar operaciones de patrullaje general y selectivo, en apoyo de la Policía Nacional del Perú, así como también de prestar auxilio y protección a la ciudadanía para la protección de su vida e integridad física.

El personal de serenazgo cumple el rol muy importante  de velar por la seguridad ciudadana del distrito. El acto se llevó a cabo el día de ayer  lunes 1 de febrero a las 10 de la mañana en el auditorio municipal.

fuente: Genios tv

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest