Serenos desalojan a drogadicto de casa en estado de abandono. En el sector Miraflores con Bella Aurora

» El consumo de drogas y todo de estupefaciente en jóvenes menores de 20 año se ha incrementado en los últimos meses en la ciudad de Moyobamba, lamentablemente la justicia no pude hacer nada contra aquellas personas que se dedican al consumo, porque no existe delito.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos desalojan a drogadicto de casa en estado de abandono. En el sector Miraflores con Bella Aurora

Moyobamba. El consumo de drogas y todo de estupefaciente en jóvenes menores de 20 año se ha incrementado en los últimos meses en la ciudad de Moyobamba, lamentablemente la justicia no pude hacer nada contra aquellas personas que se dedican al consumo, porque no existe delito.

Ayer el personal del Serenazgo durante el patrullaje rutinario, ubicó una casa abandonada en las intersecciones de los jirones Bella Aurora con Miraflores, donde jóvenes que no superan los 20 años de edad, lo han convertido en su zona de refugio para el consumo de estupefacientes.

En el interior del inmueble abandonado se encontraba un joven, y al momento de realizar el registro personal, encontraron en su poder varios gramos de pasta básica de cocaína, el mismo que fue desalojado del lugar; también encontraron un colchón donde estas personas duermen luego de los efectos que conlleva el consumo.

En tanto los vecinos del lugar solicitaron al propietario del inmueble para que circule el predio para evitar el ingreso de personas de mal vivir que generan un peligro para la sociedad, sobre todo para los menores de edad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenos desalojan a drogadicto de casa abandonada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest