Serenos dieron auxilio a hombre que se desmayó.  Estaba recostado en un motocar cerca del mercado

» Personal del Serenazgo auxilió a una persona que se estaba recostado en la parte posterior de un motocar, aparentemente se había desvanecido, razón por la cual fue trasladado al hospital de Moyobamba  para recibir la atención médica.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos dieron auxilio a hombre que se desmayó.  Estaba recostado en un motocar cerca del mercado

Moyobamba. Personal del Serenazgo auxilió a una persona que se estaba recostado en la parte posterior de un motocar, aparentemente se había desvanecido, razón por la cual fue trasladado al hospital de Moyobamba  para recibir la atención médica.

La atención se realizó en circunstancias que el personal del Serenazgo realizaba el patrullaje rutinario por el centro de la ciudad, donde recibieron información que un sujeto se encontraba recostado en la parte posterior de un motocar, que estaba estacionado cerca al mercado central.

El hombre dijo llamarse Esteban  Chávez Guevara y presentaba signos de debilidad, aparentemente habría sufrido una descompensación y de inmediato fue trasladado al nosocomio donde fue atendido por el técnico en enfermería, Ray López. (Diario Amanecer)

Foto: Serenos auxilian a hombre que se desvaneció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest