Serenos exigen pago de bono excepcional. Por haber estado frente a la pandemia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos exigen pago de bono excepcional. Por haber estado frente a la pandemia

 

Moyobamba. El personal del Serenazgo se encuentra disconforme porque hasta ahora la municipalidad de Moyobamba no ha cumplido con el Decreto de Urgencia, en el cual se establece el pago extraordinario de 500 soles, por cumplir acciones de alto riesgo ante la emergencia producida por el Covid-19.

El Decreto Supremo precisa, otorgar un bono extraordinario al personal del Serenazgo por parte de las instituciones del Estado que tienen a cargo de la administración del área del Serenazgo, pero resulta que en Moyobamba no se les está otorgando dicho bono.

Los Serenos consideran que es algo injusto, toda vez que los trabajadores administrativos de la municipalidad recibirán su gratificación como corresponde a ley, pero los Serenos no serán favorecidos, a pesar que estuvieron en primera fila de combate durante la pandemia.

Por su parte, el jefe del Serenazgo, dijo que eso es un tema administrativo, solo espera que se dé cumplimiento a la norma, aunque asegura que la municipalidad de Moyobamba no ha tenido muchos ingresos de recaudación producto de la pandemia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Personal del serenazgo de Moyobamba

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest