Serenos intervienen a dos sujetos por alterar el orden.  Estaban agarrándose a golpes en la vía pública

» Dos personas de sexo masculino identificadas como Jorge Francisco (32) y Jhonatan Clavo (25), fueron intervenidos por el personal del Serenazgo, en el sector Canaán en la ciudad de Moyobamba, por estar generando disturbios en la calle, ambos se estaban agrediendo mutuamente.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos intervienen a dos sujetos por alterar el orden.  Estaban agarrándose a golpes en la vía pública

 Moyobamba. Dos personas de sexo masculino identificadas como Jorge Francisco (32) y Jhonatan Clavo (25), fueron intervenidos por el personal del Serenazgo, en el sector Canaán en la ciudad de Moyobamba, por estar generando disturbios en la calle, ambos se estaban agrediendo mutuamente.

La intervención se realizó en circunstancias que el personal del Serenazgo estaba realizando patrullaje, donde fueron alertados por la central de monitoreo, en la que daban cuenta que dos personas estaban generando una gresca en plena vía pública, razón por la cual se trasladaron hasta dicho lugar.

A pesar que notaron la presencia de los agentes de seguridad, ambos sujetos continuaban trenzándose a golpes sin camisa, por eso fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Uchuglla para continuar con las diligencias. Cabe mencionar que el incidente ocurrió pasado el horario de toque de queda.

Foto: Serenos intervienen a dos sujetos por alterar el orden público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest