Serenos intervienen a presunto delincuente. Mientras que cómplice  se dio a la fuga

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos intervienen a presunto delincuente. Mientras que cómplice  se dio a la fuga

Nueva Cajamarca. Un presunto delincuente fue capturado por el personal del Serenazgo mientras que su cómplice se dio a la fuga, tras cometer un robo en el interior de una vivienda en el jirón San Pablo, cerca de la loza deportiva Los Incas, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según el acta de intervención del personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca, los presuntos delincuentes habían hurtado del interior de una vivienda, razón por la cual acudieron al auxilio, pero los malhechores al notar la presencia de los agentes de seguridad, se dieron a la fuga en un motocar de color azul, iniciándose una persecución por varias cuadras de la localidad.

Luego de varios minutos, los sujetos al verse acorralados, dejaron abandonado la unidad móvil cerca al puente colgante Monterrey, a orillas del río Yuracyacu, mientras que su cómplice logro escaparse en medio de la oscuridad de la noche.

El intervenido fue trasladado de inmediato a la comisaría de Nueva Cajamarca, y fue identificado como Ángel Paul Vásquez Montoya (32), el mismo que fue reconocido por la agraviada quien también llegó a la dependencia policial. (EBO) (Diario Amanecer)

Foto: Serenos intervienen a presunto delincuente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest