GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Serenos recatan a un anciano enfermo y lo llevan al hospital

Médicos le dieron de alta al día siguiente pero indigente se encuentra solo en su cuarto

Moyobamba. El personal del Serenazgo rescató a un anciano que se encontraba delicado de salud en el interior de su vivienda, ubicada en el jirón Benavides en la ciudad de Moyobamba, luego que algunos vecinos del lugar informaron sobre la situación en la que se encontraba.

El indigente de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al hospital de Moyobamba, para ser atendido por los médicos, debido al cuadro de desnutrición que presentaba; el hombre no podía ponerse en pie, razón por la cual tuvieron que trasladarlo con mucho cuidado.

El jefe del Serenazgo, Royler Mendoza Trujillo, informó a este medio de comunicación, sobre la situación crítica en la que fue encontrado el indigente, mencionando que el personal del Serenazgo realiza estos tipos de acciones casi a diario.

Se tiene entendido que el anciano fue dado de alta por los médicos del hospital, pero los vecinos nuevamente llamaron al Serenazgo informando que el indigente  se encuentra en su cuarto solo sin que nadie pueda atenderlo. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments