Serenos recuperan moto que se encontraba abandonada. En una parte desolada por el sector El Milagro de Jesús

» Personal del Serenazgo recuperó una motocicleta que estaba abandonada cerca de una construcción en el sector El Milagro de Jesús, frente  al barrio Chino, en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos recuperan moto que se encontraba abandonada. En una parte desolada por el sector El Milagro de Jesús

 Rioja. Personal del Serenazgo recuperó una motocicleta que estaba abandonada cerca de una construcción en el sector El Milagro de Jesús, frente  al barrio Chino, en el distrito de Nueva Cajamarca.

La unidad móvil, marca Wanxin, de placa de rodaje 7666-BM estaba cerca de una construcción, y fue precisamente el maestro de obra quien informó al personal del Serenazgo de Nueva Cajamarca para que se apersone y pongan a buen recaudo dicha motocicleta.

Al llegar al lugar constataron la presencia de la unidad móvil en calidad de abandonada, razón por la cual fue trasladada hasta la comisaría del distrito para las investigaciones del caso; por nuestra parte como medio de comunicación, consultamos al registro de verificación ante la SUNARP y constatamos que dicho vehículo se encuentra registrado a nombre de María Elita Campos Becerra, de la ciudad de Chiclayo. (Diario Amanecer)

Foto: Serenos recuperan moto que se encontraba abandona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest