Previous
Next

Serenos y Bomberos auxilian a un hombre. Que presentaba fuertes dolores en su habitación

» Una persona de sexo masculino, fue auxiliada por el personal del Serenazgo y los Bomberos, por encontrase delicado de salud en el interior de una habitación donde alquilaba, en el hospedaje “Hernández”, ubicado por la bajada de Shango, en el barrio de Belén,  en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Serenos y Bomberos auxilian a un hombre. Que presentaba fuertes dolores en su habitación

Moyobamba. Una persona de sexo masculino, fue auxiliada por el personal del Serenazgo y los Bomberos, por encontrase delicado de salud en el interior de una habitación donde alquilaba, en el hospedaje “Hernández”, ubicado por la bajada de Shango, en el barrio de Belén,  en la ciudad de Moyobamba.

Personal del Serenazgo recibió información del centro de monitoreo, donde daban cuenta de una emergencia, al llegar al lugar lograron entrevistarse con la propietaria del hospedaje, la misma que mencionó haber escuchado quejidos de dolor que provenían del interior de la habitación de una persona que estaba registrada con el nombre de Jaime.

Con el consentimiento de la propietaria lograron abrir la puerta, encontrando al hombre recostado boca abajo en su cama con fuertes síntomas de dolor, al extremo que no podía hablar y solo hacía señas de lo que sentía en el cuerpo.

Al mismo tiempo también llegaron los Bomberos para brindar los primeros auxilios y trasladar de emergencia al hospital al enfermo, para ser intervenido de emergencia, desconociendo las causas del dolor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest