Search
Close this search box.

Serenos y Policía recuperan moto

WhatsApp Image 2024-03-11 at 1.27.18 PM

Sospechosos la dejaron abandonada tras persecución

 

 

Alto Mayo. Efectivos policiales y serenos de la municipalidad de Nueva Cajamarca, lograron recuperar una motocicleta al parecer robada que era conducida por dos sujetos en actitud sospechosa, luego que el control de cámaras de video vigilancia visualizó a los dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Honda, de color negro y rojo, sin placa de rodaje.

Los sujetos se desplazaban desde la zona norte por diferentes calles de la ciudad, alertando de inmediato al servicio integrado y serenos a fin de ser intervenidos; los sujetos al percatarse de la presencia de los serenos, emprendieron la fuga por diferentes calles de la zona norte, ingresando por la carretera que conduce al caserío Campo Amor.

Después de un largo trecho a orillas del río Palestina del caserío Miraflores, abandonaron la motocicleta y se internaron por medio de la vegetación, logrando recuperar el vehículo de marca Honda color negro, sin placa de rodaje, siendo trasladado a la comisaría para las diligencias de ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: Serenos y Policía recuperan motocicleta

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160