Sexagenario se salva de ser linchado por vecinos. Presuntamente por haber hecho propuesta indecente a una menor de apenas 06 añitos  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sexagenario se salva de ser linchado por vecinos. Presuntamente por haber hecho propuesta indecente a una menor de apenas 06 añitos  

 

Moyobamba. Un sujeto de 68 años de edad fue intervenido y estuvo a punto de ser linchado por los vecinos del sector de la punta de Doñe, al ser sindicado de haber estado haciendo propuestas indecentes a una menor de solo 06 años de edad.

Según el parte de intervención del Serenazgo, el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, y mientras realizaban el patrullaje preventivo durante el fin de semana por inmediaciones de los jirones Manuel Del Águila con Iquitos, en el barrio de Calvario, observaron la aglomeración de personas, los mismos que indicaron que minutos antes habían retenido a una persona de sexo masculino y estuvieron a punto de lincharlo, tras la solicitud de una mujer, quien aseguró que había cogido de los brazos a su pequeña de 06 añitos de edad e intentó llevarla a otro lugar, razón por la cual los vecinos desataron su rabia.

El sujeto quien no podía sostenerse debido al estado de ebriedad en que se encontraba, fue trasladado a la comisaría de Uchuglla, al igual que la madre de la menor para formalizar la denuncia e iniciar las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sexagenario se salva de ser linchado pro vecinos del Calvario

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest