“Si vienen con torpezas los sacamos a patadas”. Candidato Pedro Castillo, durante mitin en Moyobamba, en referencia a congresistas de la bancada de Perú Libre”

» El candidato a la presidencia de la República por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, cumplió con su recorrido por las principales ciudades de la región San Martín, como Rioja, Moyobamba y Tarapoto, para luego finalizar en la provincia de Alto Amazonas- Yurimaguas, con la finalidad de reforzar su campaña política con miras a la elección de la segunda vuelta del próximo 06 de junio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Si vienen con torpezas los sacamos a patadas”. Candidato Pedro Castillo, durante mitin en Moyobamba, en referencia a congresistas de la bancada de Perú Libre”

Moyobamba. El candidato a la presidencia de la República por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, cumplió con su recorrido por las principales ciudades de la región San Martín, como Rioja, Moyobamba y Tarapoto, para luego finalizar en la provincia de Alto Amazonas- Yurimaguas, con la finalidad de reforzar su campaña política con miras a la elección de la segunda vuelta del próximo 06 de junio.
En la ciudad de Moyobamba, un buen grupo de simpatizantes acompañaron en su recorrido por las principales calles de la ciudad, luego se concentró en la plaza de armas y se dirigió a sus seguidores en un breve mitin.
El candidato presidencial ofreció similar discurso en las provincias antes mencionadas, indicando que el Perú es un país rico que siempre fue saqueado por los grupos del poder que no quieren que el pueblo gobierne, “tenemos millonarios corruptos que exportan nuestras riquezas y eso tenemos que cambiar”, mencionó durante su discurso.
De la misma forma se comprometió en el caso de llegar a ser elegido presidente de la República, a renunciar a apetitos personales. “Invocó a la bancada de Perú Libre para que no le falte el respeto al pueblo, han sido elegidos para gobernar por el pueblo y para el pueblo, y si algún congresista de Perú Libre se comporta con torpezas, le voy a pedir al pueblo que le saque a patadas”, refirió Castillo.
También se dirigió de manera indirecta a la candidata de Fuerza Popular, indicando que hay personas que en la mañana no hacen nada, en la tarde descansan y en la noche sueñan que trabajaban y se despiertan cansados.
Posteriormente, Pedro Castillo, continuó con su recorrido a la ciudad de Tarapoto donde ofreció otro mitin, y culminó su presentación en la provincia de Yurimaguas, para luego retornar a la ciudad de Lima. (Diario Amanecer)

Foto: Pedro Castillo en Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest