Search
Close this search box.

Sicarios asesinan a trabajador de pollería

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.50.54 AM (3)

Cuando retornaba a su domicilio. Se descarta asalto porque no le robaron nada

Alto Mayo. Un nuevo homicidio se registró en el Alto Mayo, esta vez un joven de 27 años de edad, identificado como David Thomas Soberón García, fue asesinado de tres impactos de bala en la cabeza, en el hombro y pecho, hecho ocurrido pasada la media noche de ayer viernes, en el jirón España, sector Alan García, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Según las primeras investigaciones, Soberón García estaba regresando a su vivienda luego de una jornada laboral, ya que era chef de la pollería “Mega Brasas”, ubicada en el sector La Molina en Nueva Cajamarca.

Mientras regresaba a su domicilio, fue interceptado por sujetos desconocidos y sin mediar palabras lo asesinaron en una zona oscura y sin cámaras de seguridad, el mismo que falleció de manera instantánea producto de los impactos de los proyectiles que perforaron su cuerpo.

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue encontrado por el dueño de la pollería quien también se regresaba detrás de la víctima, y de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades policiales para las investigaciones del caso.

Se manejan varias hipótesis sobre este asesinato, unos creen que los asesinos se habrían confundido con el propietario de la pollería, también aducen que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que al momento de realizar el levantamiento del cadáver, las autoridades encontraron intacta su billetera con sus documentos, aunque la hermana de la víctima asegura que no tenía problemas con ninguna persona. (Diario Amanecer)

 

Foto: Asesinan a trabajador de pollería cuando retornaba a su domicilio

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160