Siete personas fallecieron a consecuencia del Covid 19.  En los últimos tres días en la región San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Siete personas fallecieron a consecuencia del Covid 19.  En los últimos tres días en la región San Martín

 

San Martín. El índice de fallecimientos a consecuencia del Covid 19 se incrementa en la región San Martín; según el reporte de la Dirección Regional de Salud, 07 personas fallecieron en solo tres días, uno corresponde al día 24 de enero, cuatro al día 25 y dos el día 26.

Entre las personas que perdieron la batalla se encuentra una mujer de 40 años de edad, procedente de Nuevo Progreso quien falleció en su domicilio, un varón de 57 años procedente de Tocache, falleció en el hospital de esa ciudad; un varón de 73 años de Saposoa quien falleció en su domicilio; una mujer de 65 años natural de Bellavista, falleció en el hospital de esa ciudad; otra mujer de 35 años procedente de Tabalosos, falleció en el hospital de Tarapoto; mientras que el día martes 26 de enero se registraron el fallecimiento de dos personas más, se trata de un varón de 81 años procedente de Moyobamba, y un varón de 64 años procedente de Barranquita, falleció en su domicilio.

En los últimos dos días se registraron 200 casos positivos, asimismo en la actualidad, la región San Martín tiene 95 pacientes hospitalizados y 14 se encuentran en UCI con respiradores mecánicos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Personas fallecidas por Covid 19

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest