Sindicalistas exigen calidad de vacunas.  Para inmunizar a docentes de San Martín

» En horas de la mañana de ayer, en conferencia de prensa, los dirigentes del SUTE San Martín, junto al Decano del Colegio de Profesores, se pronunciaron sobre las vacunas que utilizarán para inmunizar a los docentes de las zonas rurales de nuestra región, aduciendo que son de mala calidad por lo que varias personas que se inyectaron dichas vacunas ahora están delicados de salud.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Sindicalistas exigen calidad de vacunas.  Para inmunizar a docentes de San Martín

Tarapoto. En horas de la mañana de ayer, en conferencia de prensa, los dirigentes del SUTE San Martín, junto al Decano del Colegio de Profesores, se pronunciaron sobre las vacunas que utilizarán para inmunizar a los docentes de las zonas rurales de nuestra región, aduciendo que son de mala calidad por lo que varias personas que se inyectaron dichas vacunas ahora están delicados de salud.

Por este motivo se mostraron preocupados y exigen al gobierno regional de San Martín, solucione y explique sobre las vacunas contra la Covid-19.

El profesor Mauro Mitma Anaya, secretario regional del SUTE San Martín, exigió a las autoridades regionales que se pronuncien al respecto, ya que considera que no pueden poner en riesgo la salud de los alumnos y profesores, porque esta nueva variante del virus es más letal.

Asimismo, dijo que existiría una lista de profesores “fantasmas” ya que no ejercen la profesión, pero que son beneficiados como docentes. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Sindicalistas exigen calidad de vacunas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest