Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Siniestro ocurrió en terreno ubicado  al costado de barranco Tumino

Vándalos incendian auto abandonado

Moyobamba. En un acto aparentemente vandálico, sujetos inescrupulosos le prendieron fuego a un automóvil en abandono que se encontraba al interior de un terreno ubicado al costado del rellenado barranco Tumino.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8 y media de la noche, y de inmediato los vecinos de la zona y los transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a los bomberos, que rápidamente llegaron hasta el lugar, y lograron controlar las llamas de fuego que ya habían consumido gran parte de la carrocería de este auto, presuntamente abandonado.
El Capitán Milton Pérez, de la Cía. de Bomberos de Moyobamba, informó que el hecho podría estar relacionado con actos vandálicos, pues al ser un auto en abandono, es poco probable que se haya debido a un corto circuito u otro desperfecto.
Efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo, ayudaron a alejar a los curiosos del lugar del siniestro, a fin de evitar que pudieran ser víctimas de algún incidente, en caso se hubiera producido alguna explosión, pues previo a la llegada de los hombres de rojo, si se registraron un par de pequeñas explosiones, mientras ardía el auto en llamas. En el lugar del siniestro también pudo observarse la existencia de otras unidades vehiculares, como motocars que también lucían en total estado de abandono.

Comentarios

comments