SM registra 06 fallecidos por Covid en un solo día.  Según reporte de la DIRES San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SM registra 06 fallecidos por Covid en un solo día.  Según reporte de la DIRES San Martín 

 

San Martín. Los casos de personas fallecidas a consecuencia del Covid 19 siguen en aumento en la región San Martín, el día de ayer se reportaron 06 personas que perdieron la vida, se trata de un varón de 73 años procedente de Tarapoto y que falleció en el hospital EsSalud de esta ciudad; un varón de 86 años procedente de La Banda de Shilcayo, falleció en el hospital de Tarapoto. Otra persona de sexo masculino, de 75 años, procedente de Picota, con comorbilidad, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 79 años procedente de Nuevo Progreso, con comorbilidad de hipertensión arterial y diabetes mellitus, falleció en el hospital de Tocache; varón de 61 años procedente de La Banda de Shilcayo, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto, y finalmente una mujer de 73 años procedente de Rioja, en el hospital de Moyobamba.

Después de varios meses se reporta el fallecimiento de varias personas en un solo día, lo que significa que se viene incrementando los casos de mortalidad en la región, asimismo se tiene conocimiento que los pacientes llegan a los hospitales en estado crítico en busca de una cama UCI.

El día de ayer martes se registraron 93 nuevos casos en 325 pruebas realizadas, de las cuales 24 pertenecen a Moyobamba, 20 en Rioja, 15 en la provincia de San Martín, 14 en Tocache, 08 en Picota, 05 en Lamas, 04 en Bellavista,02 en El Huallaga y 01 en Mariscal Cáceres.

Según el registro de la Dirección Regional de Salud, hasta el día de ayer hubo 155 pacientes hospitalizados y 36 pacientes en UCI con respiradores mecánicos.

 

Foto: Personas fallecidas por Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest