SM registra 11 fallecidos por Covid en solo 03 días.  Ayer fenecieron cinco pacientes y la mayoría son de la provincia de San Martín

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

SM registra 11 fallecidos por Covid en solo 03 días.  Ayer fenecieron cinco pacientes y la mayoría son de la provincia de San Martín 

 

San Martín. Preocupa el número de decesos por Covid en la región San Martín, en solo tres días se reportaron 11 pacientes fallecidos en los diferentes hospitales de la región San Martín. Según el registro de la Dirección Regional de Salud, el día lunes 15 de febrero se reportaron 03 personas fallecidas, se trata de un varón de 86 años, procedente de la Banda de Shilcayo, quien falleció en el hospital de Tarapoto de comorbilidad de enfermedad renal crónica; un varón de 74 años, procedente de Tarapoto, quien falleció en EsSalud de Tarapoto; un varón de 43 años, procedente de Moyobamba, quien falleció en EsSalud de Tarapoto tenía comorbilidad de obesidad.

El día martes 16 de febrero se sumaron otras tres personas a la larga lista de fallecidos, esta vez se trataba de un varón de 90 años, procedente de Lamas, quien falleció en el hospital de Tarapoto; una mujer de 60 años, procedente de Lamas, quien falleció en hospital de Tarapoto, tenía comorbilidad de diabetes y enfermedad renal crónica; un varón de 88 años, procedente de San Pablo, quien falleció en el hospital de Bellavista.

El día de ayer miércoles lamentablemente cinco pacientes no resistieron más y dejaron de existir, se trata de  una mujer de 71 años, procedente de Nueva Cajamarca, quien falleció en el hospital de Moyobamba; tenía comorbilidad; un varón de 54 años, procedente de Moyobamba, quien falleció en hospital de Moyobamba, tenía comorbilidad de hipertensión arterial; un varón de 74 años, procedente de Tarapoto, quien falleció en el hospital de Tarapoto, tenía comorbilidad de insuficiencia renal; un varón de 83 años, procedente de Tarapoto, quien tenía comorbilidad de hipertensión arterial y diabetes mellitus; un varón de 58 años, procedente de Tarapoto, quien falleció en el hospital de Tarapoto.

Si bien es cierto el número de hospitalizados se mantienen casi igual, pero los pacientes que llegan a UCI son críticos y no duran más tiempo en la sala. Hasta el día de ayer hubo 26 pacientes en UCI con respirador mecánico. (Diario Amanecer)

 

Foto: Personas enterradas por Coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest