Socios de la punta de Tahuishco participan de faena de limpieza. Por iniciativa de la directiva del club
Moyobamba. Socios del Club Social de la Punta de Tahuishco vienen desarrollando una faena de limpieza del local institucional, el boulevard y las escalinatas que conducen al puerto, gracias a la iniciativa de los directivos, con la finalidad de mantener la limpieza y seguridad a los visitantes que a diario llegan hasta este turístico lugar.
La nueva directiva reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la institución y de la población de Moyobamba, para eso vienen coordinando con las autoridades locales y regionales, para hacer de este atractivo turístico un lugar que atraiga visitantes e inversionistas.
Por el momento, vienen desarrollando la limpieza de toda el área del malecón de la punta de San Juan y el Boulevard, retirando el desmonte y todo tipo de basura que mucha gente irresponsable arroja en el lugar, creando una mala imagen para los turistas. (Diario Amanecer)
Foto: Socios de la punta de Tahuishco participan de faena de limpieza