Soldados del Ejército refuerzan labores de control en Tarapoto. Para supervisar que se cumpla con las medidas de restricción dictadas por el Gobierno Nacional

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Soldados del Ejército refuerzan labores de control en Tarapoto. Para supervisar que se cumpla con las medidas de restricción dictadas por el Gobierno Nacional

 

Tarapoto. Como ya es sabido, en la región San Martín se incrementó el número de contagios del Covid – 19, haciendo que se eleve el nivel de alerta de moderado a muy alto, por lo que se han dictado nuevas medidas restrictivas por parte del Gobierno Nacional, a fin de buscar frenar el agresivo avance de la pandemia.

De esta manera, en lo que corresponde a la ciudad de las palmeras, Tarapoto, a los efectivos de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo municipal, se han sumado a las labores de control y vigilancia, los soldados del Ejército Peruano, pertenecientes a la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales, acantonadas en la base militar ubicada en el distrito de Morales.

Ayer en horas de la noche, se realizó labores de patrullaje combinado, con participación de los efectivos de la Policía Nacional, miembros del serenazgo, y soldados del EP, que recorrieron las diversas calles de la ciudad de las palmeras, a fin de verificar que no se estén llevando a cabo reuniones sociales, ni eventos que congreguen aglomeración de personas.

Es lamentable, que a pesar del rápido avance de la pandemia en esta segunda ola, exista mucha gente irresponsable, que continúa participando de eventos donde se congrega gran cantidad de personas, convirtiéndose en un posible portador del Covid-19, y llevándolo a sus seres queridos, pese a los mensajes del Gobierno y lo que viene ocurriendo en los hospitales de toda la región y todo el país. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest