Previous
Next

Solicitan apoyo para joven que se encuentra postrado en el hospital. Tiene peritonitis y familiares no cuentan con recursos económicos  

» Un joven de 26 años de edad, identificado como Samuel Romero Gordillo se encuentra postrado en la cama del hospital Minsa de Moyobamba y solicita el apoyo de la población para seguir viviendo; sus padres no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos del costoso tratamiento.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Solicitan apoyo para joven que se encuentra postrado en el hospital. Tiene peritonitis y familiares no cuentan con recursos económicos 

Moyobamba. Un joven de 26 años de edad, identificado como Samuel Romero Gordillo se encuentra postrado en la cama del hospital Minsa de Moyobamba y solicita el apoyo de la población para seguir viviendo; sus padres no cuentan con recursos económicos para solventar los gastos del costoso tratamiento.

Romero Gordillo, fue intervenido hasta en cinco oportunidades por un tema de apendicitis, pero su estado de salud se complicó e hizo peritonitis, en casi tres semanas bajó de peso y no puede ingerir alimentos.

Fredy Casique, conocido poblador moyobambino, viene haciendo un llamado a la población para poder salvar la vida del joven, todos los días utiliza dos bolsas especiales para alimentarse, cada una tiene un costo de 114 soles aparte de otras medicinas.

La familia del joven gastó todos sus ahorros y ahora no cuentan con dinero, su estado es crítico y requiere ser trasladado a la ciudad de Lima para ser atendido por especialistas, pero tampoco encuentran  cama UCI disponible, por eso vienen solicitando el apoyo de la población, ya que es un joven trabajador que mantenía a su familia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Solicitan apoyo para joven que se encuentra postrado en el hospital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest