Solicitan cambio de postes de alumbrado público.  Vecinos de Los Girasoles y Patrón Santiago a Electro Oriente, porque constituye peligro

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Solicitan cambio de postes de alumbrado público.  Vecinos de Los Girasoles y Patrón Santiago a Electro Oriente, porque constituye peligro

 

Moyobamba. Un grupo de vecinos de las asociaciones de viviendas Los Girasoles y Patrón Santiago, de la ciudad de Moyobamba, vienen solicitando a la empresa Electro Oriente, el cambio de los postes de alumbrado público porque ya cumplieron su ciclo de vida y constituyen un peligro para los habitantes del lugar.

Según versiones del presidente de las dos asociaciones, Aladino Ramírez Sánchez, el pasado 22 de setiembre del presente año, presentó un documento a la empresa Electro Oriente, para que tome las acciones necesarias para el cambio de los postes de madera de alumbrado público, porque genera un peligro, asimismo, indicó que el uso de estos tipos de postes en el casco urbano no está permitido.

El documento fue respondido a los representantes de la asociación, en la cual solicitan el parámetro urbanístico para conocer si los postes se encuentran instalados dentro o fuera de la calle, y si realmente constituye un riesgo, documento que fue nuevamente remitido a la empresa Electro Oriente en el mes de octubre para que realicen las acciones, pero hasta la fecha no han realizado la intervención, todo lo contrario en la empresa les indicaron que solo son una unidad de cobranza y que dependen de la ciudad de Tarapoto, lo cual generó indignación en el grupo de moradores. (Diario Amanecer)

 

Foto: presidente de las dos asociaciones, Aladino Ramírez

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest